El ex participante de Gran Hermano, Tomás Holder volvió a dar que hablar e hizo un polémico comentario en su cuenta de Instagram. Quien fuera participante del reality de Telefé bromeó con que quería "romperle la psiquis" a la "China" Suárez.
Contradictoriamente, en historias anteriores a la de la desafortunada respuesta, Holder había publicado un extenso texto en el que llamaba a las mujeres a seguir confiando porque todavía "hay tipos que de verdad valemos la pena".
El violento comentario contra la China Suárez
En la dinámica de preguntas y respuestas que utilizó el influencer con sus seguidores, algún curioso quiso saber con qué famosa le gustaría tener una relación. Con una foto propia de fondo, Holder dió la reprobable respuesta: "La china y romperle el psiquis jajajaja".
Dejando un mensaje contradictorio más, respondiendo a la pregunta de si estaba en pareja, el ex hermanito respondió qu esu próxima pareja "no será pública como la otra", en relación a su exnovia, Paula Balbi de quien se separó hace pocos meses. "Muy dificilmente se enteren", remató Holder.
"Levanta la cabeza loca"
En la presentación del nuevo piso desde donde hará streams, Tomás Holder aprovechó para hacer algunas fotos sirviéndose de los paisajes que el nuevo lugar le ofrecía. Allí publicó su extenso discurso destinado, especialmente, a las mujeres heridas.
"Volvé a confiar, volvé a creer, volvé apostar y sobre todo volvé a darte una oportunidad, se que te hicieron llorar, se que seguro tuviste noches en las cuales no podías dormir de lo triste que estabas, se que seguro te resignaste al amor", inició el mediático en su declaración.
"Hay un montón de nosostros que solo queremos hacerlas feliz, queremos mirarlas y tratarlas como a nadie, hacerlas sentir la más hermosa cada mañana y sobre todo brindalres seguridad y cariño", manifestó el joven streamer en su descargo casi romántico.
Y remató, nuevamente, de una manera extraña: "Levanta la cabeza loca, acá afuera hay tipos que de verdad valemos la pena (...). No sé mucho del amor, pero si se que cada una de ustedes se merece algo sano, puro y real, nada de juegos, desilusiones, ni engaños".